18 abril 2007

Regreso desde la tumba, con doble de amor



Bienvenidos de nuevo, queridos amantes de lo monstruoso.
Les describo la imagen para ponerles en situación:

Un cementerio, un anochecer tormentoso, con esos rayos que iluminan durante más tiempo de lo que iluminan los rayos en las tormentas de verdad, que duran casi 10 segundos, con un trueno inmediato que suena más a arco voltaico de un experimento del Sr. Tesla que a nubes en fricción.

Al bajar la mirada, unos cuantos cipreses flacuchos contrastan con un horizonte de pocas y destartaladas tumbas.
Al acercarnos a una de ellas, la tierra está removida, como recién cavada... ¡¡Un momento!! La tierra se mueve, como si se revolvieran cientos de lombrices en sus agujeros... Y surge una mano.
Una mano corrupta, pero con ganas de aire, y en la otra mano un ramo de flores y una caja de bombones.
¿Por qué? Porque siguiendo la línea de este blog era necesario que muriera y volviera a renacer, es decir, que este blog fuera un monstruo en sí mismo. Un zombi regresando del más allá, de las entrañas de la tierra, para dar la tabarra otro poquito.

Y es que en todo este tiempo no he parado de darle vueltas, de macerar hasta la podredumbre que es lo que quería hacer con este blog, darle identidad, cambiar la envidiosa idea que me movía inicialmente y disfrutarlo. Y en todo este tiempo parado, bajo tierra, sin oxigeno, alimentando gusanos, tenía muy claro que quería seguir, y no paraban de venirme a la cabeza montones de ideas en línea con mis deseos. Ahora es todo cuestión de alimentar ese fuego. Poco a poco irán comprobando si he conseguido centrarme y ensartar una identidad en ese vuelo de ideas, si les place acompañarme.

Bueno, este tipo de post ombliguistas suelen ser un petardo, y no quiero aburrirles, ni tengo la capacidad de contarles esto mismo haciéndolo divertido, así que solo puedo pedirles que merodeen esta mazmorra, a ver si alguna vez cae algo que les llame la atención.
Eso sí, con mucho monstruo y mucho amor.


Reabrimos las puertas del cementerio y no hemos engrasado las bisagras pensando en ustedes.

3 comentarios:

Galahan dijo...

Bueeeeeeeeeeeeno pues a ver si es verdad!

Enhorabuena por el retorno, estaremos observando :P

Chirurico dijo...

Usted me espia. pues ahora no respiro, hala...

Que no, que estoy encantado. Bienvenido, querido colega, pero algún día espero que me cuente el secreto de como se ha enterado tan rápido de que actualizado tras 6 meses. Y no me diga algo tan anticlimático como los RSS.

Galahan dijo...

Na hombre, que le tengo en favoritos y me asomo cada día.

Así soy yo! :D

Voy a leer su nuevo post!