26 abril 2007

Monster in love, Capitulo II: Paparazzis in the night

Buenas y tormentosas noches, criaturas de ojos venosos, que habéis vuelto a pasaros por este viejo pero glamouroso cementerio .

Volvemos con nuestro querido rincón de Monsters in love, con todas esas historias de amor que pueblan el cine de monstruos, la literatura de monstruos, los tatuajes en los brazos de los monstruos, los garabatos en las puertas de los servicios públicos de monstruos.. En fin, todo se puede resumir con un "allí donde hay monstruo, hay amor" de manera frívola, con risa de fondo a lo Mad Doctor.

Hoy, liberamos a lo peor de lo peor. El amarillismo de ultratumba, la criatura de los 1000 obturadores, los flashes cegadores de las calderas del averno... Los paparazzis del mas allá.

Y es que si alguien duda de mis palabras, aparte de arrancarle la lengua con unas tenazas que guardo como herencia de fray Tomás de Torquemada, le coseré los labios con documentos gráficos capaces tanto de blanquear las sienes del más valiente como de hacer florecer con bellos colores el mas grisáceo cementerio.



Desde las lejanas tierras de Escocia, aquí hay una prueba viviente que resuelve multitud de misterios de un solo golpe:
-Nessie es macho o lesbiana
-Le van las rubias
-Es cierto que monto su propia cadena de supermercados






Pero no todo es humano monstruo. Nuestros reporteros han conseguido captar como el amor es capaz de superar todas las fronteras entre raza, especie, tamaño, material de fabricación, cantidad de vello corporal, grosor de las escamas y en larguísimo etcétera.


No nos olvidemos de aquellas chicas de brazo largo, esas que no quieren dejar que el amor se les escape y ponen todo a su alcance para retener a su pareja. recuerden, señoritas, el amor aprieta y a veces ahoga. Y luego nos llaman pulpos a los de genero masculino.


En fin, que podríamos pasar algunos lustros mostrando lo que tienen nuestras hordas de Peeping Tom, pero preferimos resumir, no subjetivizar y reducir los comentarios al mínimo para que juzguen ustedes mismos:



Una declaración de amor de uno de los puntales de este blog





Una foto de boda, y no tenemos foto del globo ocular tan mono que entregaron como recuerdo a los asistentes a la boda



Algunos prefieren dejarse el dinero a cambio de amor, como nuestro amigo Henenlotter.



Hay quien va directamente "al asunto", vamos, lo que llamaríamos un "pillados" en el mundo de ultratumba...



En fin, queridos amiguitos, una reflexión para terminar... Bueno, quería decir genuflexión... bah, que demonios.

Aprietense bien el nudo corredizo al cuello, que está refrescando y el cáñamo de la horca abriga mucho.

1 comentario:

VERÓNICA MAZA dijo...

Qué buen blog!! Como decimos en México, "caí en blandito" al verlo, es decir, que soy también fan de los monstruos... y si son cachondos, más.
Gracias por visitar mi página. Nos seguimos viendo en esta tierra de letras e imagenes.
Saludos hasta mi adorada Madrid.