30 abril 2007

Pequeños monstruos cachondos: Frankenstein Jr.



Queridas crías de murciélago, dejad de colgar cabeza abajo y prestad atención.
Hoy tenemos visita de uno de los nuestros, otro de esos pequeñines que derivan de la mayor creación del doctor Frankenstein.
Bien, en este caso, es una creación de un científico loco, como no podía ser menos, pero un chavalito, el hijo del científico le llama con ayuda de su anillo para luchar contra personajes estrambóticos y cercanos a vulnerar copyrights como "Spyder man", peligros de oriente como "la amenaza de Manchuria" o con tintes ecologistas como "la gigantesca criatura de basura". Como en los dibujos animados no se lleva muy bien lo de unir trozos de carne muerta para crear un superheroe, la Hannah-Barbera decidió unir condensadores, válvulas, cables y demás componentes electrónicos, manteniendo la constante de la electricidad para darle vida.

Adorable ¿verdad? No olviden rociarse el cuello de ajos.

5 comentarios:

Disipated Kid dijo...

Y el niño este crecio, se hizo cantante, escribio entre otras cosas "litros de alcohol" y ahora vive de ir a que le entrevisten programas chorras del canal Cosmopolitan y de seguir luchando contra terribles amenazas al sacrosanto copyright ¿no?

Disipated Kid dijo...

Chirurico, why don't you posteas?

Disipated Kid dijo...

Chirurico, sal un poco ya de los Carpatos y comparte tu sabiduria popular con la plebe, coñe.

DanielB dijo...

Actualiza ya Coño !!!

Anónimo dijo...

Nos dejas un buen legado, es la primera vez que visito tu blog derrochas buen gusto,preciosas fotografías, e imaginación, de recibe un cordial saludo.