04 noviembre 2006

Abriendo fuego


Una generación. Mi generación. Mi ombligo.
Una razón: ellos lo merecen. Los monstruos, las criaturas, los seres de más allá de nuestra imaginación.

Internet, ese espacio abierto, casi totalmente en blanco para mi. Mucho me he planteado acerca de como dar titulo al primer post y darle un sentido a este blog.
Con un solo golpe de google se pueden encontrar miles de blogs sobre cine fantástico, de terror, gore, splatter, películas de serie B, Z, asiáticas, rarezas y miles de etcéteras. No es mi intención parir una bitácora más y hablar de lo que me rota en cada momento. O si. Pero siempre como hijo de mi generación y esponja de la cultura a mi alrededor, en el pasado y en el presente, mostrando mi admiración, lo poco que soy capaz de transmitir y utilizando como herramienta lo mal que soy capaz de expresarme.
Tras este rodeo, no puedo dejar pasar otra línea sin condensar mi deseo. Aquí hablaremos (estas invitado) de monstruos, de criaturas, de cine de terror, fantástico, de ciencia ficción, de los bichos que salen en los comics y videojuegos, de los que nos gustan y los que no nos gustan y de cualquier cosa que tenga mínima relación si se encarta.

Inicialmente no es mi intención centrarme en hacer comentarios de películas, que los habrá, ni comentar que se mueve en el cine del género en la actualidad, que también se hará, ni hacer un glosario de monstruos en plan base de datos, pero habrá algo parecido.

Como estoy seguro que tras estas líneas no habrá quedado nada claro, cosa que no era mi intención pero podía adivinar que acabaríamos así, solo les pido paciencia si son de los míos. Léanse algo que les llame la atención, bien por el título, por el tema, por las fotos, por lo que les plazca. Antes de acabar, creo que no lo he comentado antes, pero espero con ansia sus comentarios. Siéntanse como en casa.
Espero que pasen un buen rato. Bienvenidos.

No hay comentarios: